Discos

Estrenamos “Carlo”, el nuevo videoclip de Elora

Estrenamos “Carlo”, el nuevo videoclip de Elora

“Carlo” es el segundo track y primer single de “Dembitsky”, el nuevo álbum de la banda de Barcelona Elora. El tema habla del mejor amigo de infancia de Marco, líder de la banda. Con 9 años Carlo era muy travieso, solía ponerse los dedos en la nariz y hacer caras feas y divertidas en plena clase mientras la profesora hablaba. Gracias a Facebook, Marco ha encontrado a Carlo 25 años después. Ahora Carlo es un armario muy serio de dos metros y traficante de joyas.
El nuevo album “Dembitsky” es el fruto compositivo tras una gira norteamericana de 21 conciertos que el grupo hizo en octubre 2015. Riffs compuestos entre motel y motel, entre Nueva York, Philadelphia y Nashville. El título es un homenaje al runner de esa gira: Dave Dembitsky. Crujiente por fuera, tierno por dentro, igual que los Donuts Bombón. Este disco es así, como la personalidad de mucha gente y alguno de nosotros.
Un mix enérgico entre kraut, punk, rock y dream pop, todo con una dosis generosa de originalidad. El rock sigue siendo su filosofía. En este disco combinan composiciones formato canción con partes de improvisación, que ellos mismos nombran como “esporas”. Dicen que ese es el futuro de este proyecto: improvisar y crear piezas únicas e instantáneas, como si de Polaroids se trataran.