Artículos

Estrenamos “Deja de pensar”, nuevo videoclip de Elora

Estrenamos “Deja de pensar”, nuevo videoclip de Elora

“Deja de pensar” es el tercer track y segundo single de “Dembitsky”, álbum de la banda Elora, afincada en Barcelona. Inspirado en una idea de su batería Daniel Setti basada en el juego de a ver quien ríe antes. Rodado en una mañana por Barcelona y montado en un par de tardes. Elora adoran el DO IT YOURSELF.

 

Dembitsky es el fruto compositivo tras una gira norteamericana de 21 conciertos que el grupo hizo en octubre 2015. Riffs compuestos entre motel y motel, entre Nueva York, Philadelphia y Nashville. El título es un homenaje al runner de esa gira: Dave Dembitsky. Crujiente por fuera, tierno por dentro. Este disco es así, como la personalidad de mucha gente y alguno de nosotros.

Un mix enérgico entre kraut, punk, rock y dream pop, todo con una dosis generosa de originalidad. El rock sigue siendo su filosofía. En este disco combinan composiciones formato canción con partes de improvisación, que ellos mismos nombran como “esporas”. Dicen que ese es el futuro de este proyecto: improvisar y crear piezas únicas e instantáneas, como si de polaroids se trataran.