Teatro

TALENT MADRID 2016

TALENT MADRID 2016

Este jueves 2 de junio comienzan las sesiones de la cuarta edición de Talent Madrid, el festival de talento emergente que engloba las categorías de danza, teatro y espectáculo musical.  Organizado por los Teatros del Canal las representaciones durarán hasta el 10 de junio y tendrán lugar en la Sala Verde de dicho teatro. Las obras votadas a través de los internautas en el mes de marzo serán sometidas al público general, que será el que elija los finalistas que lucharán por el triunfo en la final del día 11 de junio ante un jurado internacional formado por personalidades representativas de todas las categorías entre los que se encuentra el director de los Teatros del Canal, Albert Boadella, el coreógrafo Russell Maliphant, Rob Tannion, encargado del espectáculo “Navidad en el Price” o la productora teatral Emilia Yagüe.

Consulta la programación, navega entre los videos que los propios creadores han enviado para participar y elije el día que mejor te venga para disfrutar de las propuestas artísticas más frescas de la temporada. Si tienes tiempo, acércate un poco antes al Talent Bar. Abre a partir de las 19.30 hasta medianoche y han preparado el Mojito Talent para hacer más amena la espera.

Si te gusta enterarte antes que nadie de lo que se verá en un año o dos, no dejes de visitar Talent Madrid porque además de un concurso es un laboratorio de creación que se ha consolidado como referente en el impulso de nuevos talentos de las artes escénicas.

Puedes adquirir las entradas para Talent Madrid aquí.

 

Por @rosypunto